INGRESA PARA DETALLES DE SUPER PROMO DE MAYO! NUTRICION INTELIGENTE POCAS CALORIAS BAJO COSTO PREGUNTAS? TEXT9548255073
El precio es una sugerencia de minorista – Ingrese para ver todos los detalles

Política de privacidad del distribuidor por el Sitio GoHerbalife

Última revisión: 8 de enero de 2018

Esta Política de Privacidad del Distribuidor ("Política") establece los tipos de información que yo como Distribuidor Independiente de Herbalife ("Distribuidor"), recopila sobre mis clientes, posibles clientes, contactos y visitantes de mi(s) sitio(s) web donde tengo publicó esta política ("Sitio") y los fines para los que utilizo esa información. Cualquier cambio en esta política se publicará en este Sitio.

Esta Política no se aplica a Herbalife International of America, Inc. y sus entidades afiliadas (colectivamente, "Herbalife"), la recopilación o el uso de información que Herbalife recibe de otras fuentes que no sean yo. Tenga en cuenta que, en algunos casos (como GoHerbalife), mi Sitio puede ser alojado por Herbalife y Herbalife también puede recopilar información de usted en el Sitio de acuerdo con la Política de Privacidad de Herbalife, que se encuentra en http://www.herbalife.com/privacy-policy .

RECOPILACIÓN DE SU INFORMACIÓN

Puedo recopilar información sobre usted de varias maneras. Por ejemplo, usted puede proporcionarme información directamente, como cuando me contacta, solicita información mía o realiza un pedido conmigo. Esta información puede incluir su nombre, información de contacto, número de tarjeta de crédito u otra información de pago, información demográfica y geográfica, sus intereses de productos y servicios, y sus preferencias de comercialización.

Si no quiere que tenga esta información, no me la envíe. En algunos casos, esto puede significar que no puedo brindarle ciertos servicios.

También puedo recopilar cierta información automáticamente, como direcciones de protocolo de Internet (IP), información del navegador, datos de seguimiento de clics e información sobre sitios web que usted ha visitado, con el propósito de analizar tendencias y mejorar la función y el contenido de mis sitios.

También puedo recibir información sobre usted de terceros, incluido Herbalife. Puedo combinar toda la información que recopile y recibo sobre usted y usarla o divulgarla de la manera descrita en esta Política.

USOS DE SU INFORMACIÓN

Puedo utilizar su información para una variedad de propósitos, que incluyen: procesar y completar sus pedidos, proporcionar servicios, facturar y enviar, y responder a sus preguntas. También puedo utilizar esta información para obtener más información sobre sus preferencias de productos y servicios para mejorar la calidad de mis sitios y personalizar y mejorar su experiencia en función de su perfil personal.

También puedo usar su información para invitarlo a eventos, proporcionarle noticias e información sobre productos, servicios y promociones de Herbalife, y enviarle boletines informativos y otras comunicaciones promocionales por correo electrónico, correo postal, teléfono, mensaje de texto u otros medios, si no ha optado por no recibir estas comunicaciones.

COMPARTIR SU INFORMACIÓN

Compartiré su información con Herbalife, que puede utilizar su información para varios fines, incluso para brindarle servicio al cliente, para confirmar, cumplir y enviar sus pedidos, para administrar pagos y para resolver posibles problemas y disputas con despachadores y otros proveedores de servicios. Herbalife también puede utilizar su información para calcular mis ganancias y realizar otras tareas administrativas bajo el Plan de Ventas y Mercado de Herbalife. Herbalife también puede utilizar su información para brindarle información sobre los productos y servicios de Herbalife. Para obtener más información, consulte la Política de privacidad de Herbalife ubicada en http://www.herbalife.com/privacy-policy .

También puedo compartir su información: con otros Distribuidores (por ejemplo, cuando se opera un Club de Nutrición con otros Distribuidores); con proveedores que realizan funciones en mi nombre, como cumplir órdenes, entregar paquetes, administrar correos electrónicos, procesar pagos con tarjeta de crédito y brindar servicio al cliente; con otros terceros para cualquier otro propósito que se le haya divulgado al momento de recopilar su información o de acuerdo con su consentimiento o dirección; o según lo requiera la ley.

ACTUALIZANDO SU INFORMACIÓN Y PREFERENCIAS

Si desea recibir detalles sobre su información, si su información cambia, si considera que su información es incorrecta o está incompleta, o si desea hacerme alguna pregunta sobre esta Política, puede comunicarse conmigo utilizando la información que he proporcionado en mi sitio personal de GoHerbalife.

Puede darse de baja o cambiar sus preferencias de comunicación de marketing en cualquier momento siguiendo el enlace de cancelación de suscripción o cualquier instrucción en los mensajes de marketing que reciba, o comunicándose conmigo utilizando la información que he proporcionado en mi sitio personal de GoHerbalife.

CÓMO CONTACTARME

Puede ponerse en contacto conmigo mediante el uso de la información que he proporcionado en mi sitio personal de GoHerbalife.